Noche de Arpías en Estación Atocha Sabana Norte

El sábado3 de junio del 2018, tras su segunda presentación en Costa Rica, aproximadamente a las 10 p.m., llegaron Las Arpías a Estación Atocha Sabana Norte. Venían a cenar atendiendo una invitación que les transmitió Maribel Guardia. La fila la encabezaba Victoria Ruffo, diva de divas. También acudieron Ana Patricia Rojo, Sherlyn González, Zoraida Gómez, el productor Omar Suárez, el relacionista público Víctor Khun Varela y otros miembros de la producción de México y de Costa Rica, como fue el caso de los locales Edwin León, Asier Isusi y Yesenia Alvarado. Aquella reunión no era de trabajo, estaban prohibidas las cámaras y también los selfies para que todo el mundo pudiera disfrutar y masticar sin temor. En el encuentro también participaron el jurista Mario Chacón —esposo y manager de Maribel— el doctor Mario Sibaja, la periodista Yuri Lorena Jiménez Gómez, la fisioterapeuta Adriana Cordero y los reporteros de Tiazelmira Alex Murillo y Roberto Mena. En la mesa se sirvió tortilla española, croquetas de queso manchego, garbanzos con chorizo, solomillo, jamón serrano, paella, corvina y arroz con gambas al azafrán. Tomaron vino tinto, blanco y sangría y también unas cubas libres con ron Zacapa. No más llegar, Victoria Ruffo externó su deseo de fumar y como el local estaba cerrado al público, de inmediato le pusieron un cenicero que sacaron de un rincón. Maribel y Marco armaron una esquina con sus compatriotas ticos y hablaron toda la noche, en una jornada repleta de anécdotas y risas. Aproximadamente a las 3 de la madrugada se levantaron para retirarse pero antes, Maribel, Ana Patricia, Sherlyn y Zoraida, se sentaron en la barra y se tomaron fotos, también algunos selfies. Maribel, como corresponde fue la reina de la noche, y en un breve discurso agradeció las atenciones recibidas, pero Karla Suárez —esposa del productor— fue mucho más allá cuando destacó las cualidades personales y profesionales de Maribel, a quien dijo haber conocido mucho más durante la gira, lo que le había permitido comprobar que es una mujer extraordinariamente solidaria que se gana el cariño de todos. Prometieron volver, volver, volver.

 

Zoraida Gómez, Sherlyn González, Maribel Guardia, Karla Suárez y Ana Patricia Rojo en la barra de Estación Atocha Sabana Norte.

Zoraida Gómez, Sherlyn González, Maribel Guardia, Karla Suárez y Ana Patricia Rojo en la barra de Estación Atocha Sabana Norte.

Julio Artavia, Sherlyn González y Adonay Iraheta.

Julio Artavia, Sherlyn González y Adonay Iraheta.

Las Arpías cenaron diversos platillos ibéricos.

Las Arpías cenaron diversos platillos ibéricos.

Jun 7, 2018 | Por: en Revista de Prensa
P b