Templo de la gastronomía española en San José


Periodista y crítico español

Alex Murillo y el eminente médico Mario Sibaja Campos, clientes frecuentes de Estación Atocha Sabana Norte, con el periodista y crítico español Juan Bautista Serrano.

Alex Murillo y el eminente médico Mario Sibaja Campos, clientes frecuentes de Estación Atocha Sabana Norte, con el periodista y crítico español Juan Bautista Serrano.

 

-EN EL RESTAURANTE ESTACIÓN ATOCHA, templo de la gastronomía española en San José, me esperaba Rogelio Benavides, gran señor de la prensa costarricense, editor de la revista semanal Tiazelmira.com, en la que orgullosamente colaboro como corresponsal en España. Tras el abrazo de bienvenida, nos sentamos a la mesa para degustar, por mi parte: exquisita Tortilla española de patatas y huevos, queso manchego de Malagón (Ciudad Real-España), Jamón Serrano, Gazpacho, pan untado con tomate, papada de cerdo cortada en cuadraditos, frita y servida sobre una base de arroz blanco. Don Rogelio saboreó los entrantes: queso, jamón, gazpacho… De segundo plató disfrutó una sartén de callos con garbanzos. Nos acompañó un rico vino blanco de tierras castellanoleonesas y café de esta querida Costa Rica. Felicito y agradezco a toda la plantilla de meseros, chef, cocineros y propietarios de Restaurante Estación Atocha, por las atenciones que siempre tienen para todos los visitantes. No es de extrañar que sea el restaurante preferido por los amantes de la cocina española, ticos y extranjeros, por la calidad de sus paellas, pescado, marisco, carnes y su cuidada selección de vinos de las más prestigiosas bodegas españolas. Muchísimas gracias por la invitación a Lilliana Mora, Rogelio Benavides y familia. Os aseguro que volveré, para seguir disfrutando de vuestra amistad y el amor que ponéis en vuestro trabajo.

 

 

 

Mar 14, 2017 | Por: en Revista de Prensa
P b