DOS MEDALLAS DE ORO Y UNA DE PLATA PARA EMINA

 

DOS MEDALLAS DE ORO Y UNA DE PLATA PARA EMINA

a1

En estos últimos meses las Bodegas Emina han recibido tres estupendas noticias sobre valoraciones de tres de sus vinos. Emina Crianza 2012 ha obtenido una Medalla de Oro en Mundus Vini 2016. Este vino se elabora en la Bodega Emina Ribera y es uno de sus buques insignias. En cuanto a vinos blancos, que se elaboran en Emina Rueda, Emina Sauvignon 2015 obtuvo la Medalla de Oro en el Concurso Mundial del Sauvignon 2016 y el Emina Verdejo 2015 el Bacchus de Plata 2016.

NACE WIN, LA NUEVA GENERACIÓN DE VINOS SIN ALCOHOL

a2

WIN de-alcoholised y WIN.0 revoluciona el innovador mundo de vinos sin alcohol. Bajo la creciente demanda de unos consumidores cada vez más sensibles a los productos saludables, bajos en calorías y con baja graduación alcohólica, la empresa vitivinícola abre un abanico de referencias aptas para todos los públicos, en especial para aquellos que no pueden o no quieren beber alcohol, muy demandadas también en los mercados internacionales.

CARLOS MORO, PRIMER EMPRESARIO DE CYL NOMBRADO PATRONO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

a3

Carlos Moro González, fundador de Bodegas Emina, ha sido nombrado nuevo miembro del patronato de la Fundación Princesa de Girona, presidida de forma honorífica por S.A.R la Princesa de Asturias y Girona, Dña. Leonor de Borbón y Ortiz. Este nombramiento considera la trayectoria profesional del presidente de Grupo Matarromera por la implantación de un grupo empresarial de referencia, diversificado e internacional, y por su vigorosa apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la competitividad.

ROBERTO SANZ SOBLECHERO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

a4

Roberto Sanz Soblechero es el nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Emina, reportando directamente a Carlos Moro, presidente y fundador de la compañía. Roberto se incorpora a Grupo Matarromera dirigiendo el Departamento de Comunicación, puesto que ha ocupado Remi Sanz durante los últimos ocho años, en el que coordinará las labores de comunicación externa e interna, imagen corporativa, marketing, publicidad, patrocinios, responsabilidad social corporativa, organización de eventos, relaciones externas, comunicación online y gestión de redes sociales.

ESTUDIAN EL EFECTO SACIANTE DE LOS EXTRACTOS POLIFENÓLICOS

a5

Bodega Emina acogió en sus instalaciones el segundo encuentro de las empresas participantes en el proyecto SATISFOOD “Desarrollo y Validación de Alimentos saciantes mediante la integración de señales pre y post ingestivas” en el que participa Bodega Matarromera junto con siete organismos públicos de investigación. El proyecto nace con el objetivo de desarrollar alimentos saciantes que mejoren la calidad nutricional de los productos así como la salud de los consumidores ofreciendo soluciones reales al exceso de peso y la obesidad, uno de los problemas graves de salud por su relación con las enfermedades cardiovasculares, entre otras, una de las primeras causas de muerte y hospitalización.

 

 

 

Jul 18, 2016 | Por: en Vinos de España
P b