Keylor Navas se acerca a la gastronomía española

Keylor Navas03

 

Los años en España le han dado a Keylor Navas un gusto especial por la amplia y rica gastronomía de ese país. Los buenos restaurantes como el Mesón Txistu, de comida vasca, y el Asador Donostiarra, son algunos de los sitios que más visita Keylor con su familia, amigos o con sus compañeros futbolistas. También, cuando la ocasión lo permite, prueba algún buen vino como el Emilio Moro.

Keylor Navas05
El tema anterior surgió el martes 26 de abril en el restaurante Estación Atocha SABANA NORTE, durante un almuerzo con Nacho Andrés, Director de Exportaciones de las Bodegas Emilio Moro de España, que distribuyen Finca Resalso, Emilio Moro y Malleolus. En compañía de Rebeca Soto, ejecutiva de vinos de Alpiste, y de la periodista Lilliana Mora, Andrés contó que en la galería de fotos de la página oficial de sus bodegas, tenían una foto en la que aparecía Keylor Navas con su esposa y un par de amigos ticos, en un restaurante madrileño y que en la mesa sobresalía una botella de Emilio Moro. Cuando mostramos interés por conseguir la foto, Andrés se puso a trabajar y no encontró esa fotografía pero si otras donde aparecía Keylor con Bryan Ruiz, James Rodríguez y Chicharito Hernández en los restaurantes Txistu y el Asador Donostiarra.

 

Keylor Navas06
“Hoy nos visitan, tras el clásico, Keylor_Navas y Bryan Ruíz González. Hoy tenemos el honor de dar la bienvenida a una persona encantadora que hemos tenido el placer de conocer. Keylor es una persona sonriente, transparente y muy alegre a la que deseamos muchos éxitos en esta nueva aventura profesional. Muchísima suerte y muchísimas gracias por confiar en nosotros. Esta será siempre tu casa”, dice la página de El Asador Donostiarra.

Keylor Navas07
“Hoy, para despedir la semana, queremos compartir con vosotros una visita que hemos recibido en la presente semana. Keylor Navas y James Rodríguez, protagonistas en este Mundial de Brasil y recientes fichajes del Real Madrid, han compartido una muy agradable visita en nuestra casa. Gracias por compartir esta visita con nosotros amigos. Una preciosa y emotiva imagen que guardaremos en el recuerdo durante mucho tiempo”, dice la foto que subieron los de el Mesón Txistu. Keylor nunca ha estado en Estación Atocha SABANA NORTE, pero ahora que sabemos de sus gustos gastronómicos, nos atreveremos a invitarlo algún día que esté de visita en San José.
En Estación Atocha SABANA NORTE servimos Finca Resalso, Emilio Moro y Malleolus. El sábado 23 de abril, Allan Saborío, Martín Aldaburu y Ramón Luis Méndez compartieron un par de botellas de Emilio Moro, recomendado por Aldaburu como un gran vino… y lo es.

Apr 27, 2016 | Por: en Revista de Prensa
P b