El sommelier Juan Pablo García Cornejo, Desiderio Sastre y el doctor José Luis Sánchez, presidente de la  importadora de BI Wine Selection.

El sommelier Juan Pablo García Cornejo, Desiderio Sastre y el doctor José Luis Sánchez, presidente de la importadora de BI Wine Selection.

Desiderio Sastre, Director General de bodegas Viña Vilano, ubicada en Pedrosa del Duero, Burgos, España, realizó una charla sobre esos vinos que se encuentran entre los más reconocidos y respetados de la Ribera del Duero. El reconocido enólogo presentó cuatro vinos acompañados con una selección de platillos españoles del menú de Estación Atocha, Sabana Norte, formado por carpaccio de salmón, mejillones a la marinera, solomillo a la plancha, costillas de cordero en salsa de mora con una cama de puré de patata y un postre de chocolate con helado de crema catalana. La charla resultó todo un éxito al igual que la convocatoria. Fue un encuentro de amigos a los que les gusta comer bien y saber más acerca de la cultura vitivinícola y en especial de los vinos españoles. Esta es la segunda oportunidad en que Sastre hace una presentación de sus vinos en el restaurante. Los catadores y comensales se marcharon satisfechos. María José Guzmán, gerente general de Estación Atocha, prometió más actividades como esta, que contó con el apoyo decidido de Pablo García, de la importadora Bi Wine Selection.

¿Necesitas Reservar o Ordenar?